Saltar al contenido
✦Psicólogos Gandía✦

Consejos para ser Feliz con tu Pareja

consejos para ser feliz con tu pareja

¿Sientes que el amor que sentías por tu pareja se encuentra aletargad0? ¿No sientes esa chispa de los primeros años? ¿Vuestra relación se ha vuelto algo aburrida o monótona?

¡No te preocupes! ¡Aquí tienes la solución! Conoce los 7 mejores consejos para ser feliz con tu pareja y poder disfrutar de el/ella como el primer día.

7 Consejos para ser Feliz con tu Pareja

Como ya te habrás dado cuenta las relaciones de pareja en ocasiones pasan por momentos difíciles. Es aquí cuando cada miembro debe más que nunca entender las necesidades del otro para evitar que se produzca una ruptura o infidelidad.

Si sigues leyendo descubrirás 7 claves infalibles que hará que tu relación de pareja vuelva a la vida.

1º Estado de ánimo

Esto implica quererte tu primero, tal cómo eres, que te veas en el espejo y te guste lo que mires, tanto físicamente como emocionalmente, parece mentira pero esto influye mucho a la hora de que nos vean los demás.

2º Dedícale tiempo

A veces el trabajo, los niños, hacen complicado el dedicaros tiempo el uno al otro pero es fundamental poder sacar tiempo de donde sea para hablar sobre cómo os ha ido el día, entablar una conversación entre pareja de vuestras cosas.

3º Comunicación

Es imprescindible tener una buena comunicación en la pareja, que nos contemos los problemas, lo que no nos gusta o lo que si, es fundamental expresarnos en pareja para que la relación dure.

4º Pasar tiempo juntos

Ir a pasear, salir a comprar, tomaros algo juntos, es necesario dedicaros tiempo el uno al otro aunque sea una vez cada quince días, es fundamental organizar ese tiempo para los dos.

5º Detallista

Estar atento a tu pareja, comprarle un regalo o escribirle una carta de amor, sorprenderla un fin de semana o una noche en algún sitio especial, en fin tener ese detalle que haga revivir la magia.

6º Confianza

La confianza en la pareja es muy importante ya que le demuestras que confías en él o ella y eso conlleva a dar seguridad a tu relación.

7º Irse a la cama juntos y compartirla

Ese ratito de intimidad a solas en la cama donde poder abrazaros y besaros hace fluir ese sentimiento el uno al otro que hace tan especial a la relación.

Si con todos estos consejos tu relación no mejora es importante  que acudas a la clínica donde os daremos una terapia de pareja personalizada a vosotros, en valor de vuestras necesidades.

Pide cita
Dirección