Saltar al contenido
✦Psicólogos Gandía✦

Terapia de pareja Gandía


Gabinete de Psicología en Gandía. Psicólogo experto en terapia de parejas.

¡Obtén tu mejor ayuda!


Terapia de parejas

Los problemas de pareja son las intervenciones más demandadas en nuestro centro de psicología en Gandía . En la actualidad se ha producido un interés creciente para la mejora de los problemas de pareja.

Es importante insistir que el bienestar en la pareja es un factor primordial en nuestro equilibrio emocional,  así mismo,  los problemas que surgen en la relación pueden agravar otros síntomas como; la depresión, ansiedad,  autoestima o incluso interferir en los progresos  para su tratamiento.

Es imprescindible que sepamos que para construir una relación de pareja saludable no es suficiente solo con los sentimientos, ¡No lo es!  cuestiones como el apoyo, la empatía, el respeto,  el diálogo,  la comunicación,  son esenciales para todos nosotros y ayudan a proteger nuestra salud física y mental.

En la terapia de pareja no se puede aplicar un modelo estándar ya que cada pareja tiene sus reglas, códigos de conductas y unas normas no implícitas,

A modo de ejemplo para una pareja la mentira no es un problema y sin embargo para otra es un motivo de ruptura.  Por este motivo se realiza una evaluación completa del modelo  que cada pareja tiene , objetivos y lo que la pareja quiere cambiar.

Los problemas de pareja por los que asisten a nuestro centro de psicología en Gandia, suelen ser por discusiones periódicas, falta de  comunicación, infidelidad, celos, maltrato,  falta de acuerdo, etc…

En nuestro centro de psicología  en  Gandía estaremos dispuestos a ayudarte con la experiencia de nuestra psicóloga experta en problemas de pareja.


Si estás buscando un Psicólogo de Parejas

¡YA HAS DADO EL PRIMER PASO!


PIDE TU CITA sin esperas a través de la web de una forma muy sencilla.

Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Pide cita
Dirección