Saltar al contenido
✦Psicólogos Gandía✦

Psicología para Adultos

¿Qué me pasa? Es una pregunta muy habitual cuando estás pasando una mala etapa en tu vida, sin embargo no tienes que tirarlo todo por la borda.

Te ayudaré a que puedas afrontar tus problemas psicológicos y puedas disfrutar de tu vida como realmente te mereces.


 PIDE TU CITA sin esperas a través de la web de una forma muy sencilla.

Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Ayuda psicológica

En nuestra sociedad muchas personas sufren al sentirse desbordadas por las demandas y los problemas que los rodean.

Se exigen demasiado, dependen en exceso de lo que piensan los demás, no tienen claro sus objetivos y metas, o se sienten poco hábiles en las relaciones con los demás.

psicologos en gandia

Estos son algunos síntomas claves que nos hacen sentir desvalorados y que se encuentran en la base de diversos miedos y trastornos psicológicos. 

Los problemas emocionales, determinan nuestro presente y nuestro futuro, además de impedirnos avanzar y conocernos adecuadamente.

Buscar ayuda psicológica, determinará nuestro bienestar emocional, el sentirnos libres, sanos y eficaces.

En definitiva te ayudará a aumentar la facilidad de afrontar los problemas cotidianos, por lo que tendrás una visión más sana, más realista de los acontecimientos que suceden a tu alrededor.


Psicólogo experto en patologías en adultos.

¡Obtén tu mejor ayuda!


Terapia en adultos

La terapia con adultos no es sólo para las personas que tienen algún problema, sino  que es también, para las personas que quieren gozar de un bienestar personal y una mejor capacidad de llevar su vida.

Sobre todo la finalidad de la terapia es que logres identificar, controlar y decidir sobre los problemas de tu vida sin depender del psicólogo.

La realidad es que tu vida se encuentra fuera de la consulta; por lo tanto, hay que trabajar todos los factores para que logres seguridad e independencia y puedas enfrentarte a esos problemas por ti mismo, haciendo uso de las herramientas proporcionadas y adquiridas en la terapia.

Por ello, además del trabajo realizado en consulta, hay que realizar  tareas en tu vida cotidiana, con el fin de complementar el trabajo realizado en consulta y llegar a tener éxito.

El psicólogo te mandará unas tareas con un propósito muy concreto, que va a depender de tu problema y del momento en el que te encuentres en la terapia. Al principio se encuentran orientadas a la obtención de información y, más adelante, en poner en práctica lo adquirido en consulta.

mejor psicologo gandia

Por lo tanto, cuando la persona es capaz de poner en práctica los conocimientos adquiridos en terapia, los problemas comienzan a desaparecer y podrá disfrutar de un bienestar emocional que al principio cuando iniciastes la terapia no tenías.

Por último, cabe destacar, que buscar ayuda psicológica y trabajar tus problemas con la ayuda de un psicólogo, te ayudará a mejorar tus relaciones con los demás (pareja, familia, amigos…), ya que en la vida de los adultos nos encontramos con muchos problemas y conflictos, que en ocasiones unos más intensos y angustiosos que otros, y de los cuales no encontramos salida por nosotros mismos.


Si estás buscando un Psicólogo para adultos en Gandía

¡YA HAS DADO EL PRIMER PASO!


Tratamiento

Desde mi gabinete de psicología, en Gandía, el tratamiento para los diferentes problemas psicológicos en los adultos, empleo la corriente Cognitivo Conductual.

Así mismo, con las terapias abordaremos diferentes problemáticas, desde la comprensión y el compromiso. Aunque la Terapia Cognitivo Conductual se centra en el “Aquí y Ahora”, en ocasiones también se realizan preguntas acerca del pasado, ya que  lo que se pretende ver es cómo está afectando los problemas en el presente.

Por consiguiente, el objetivo fundamental es orientar y apoyar a la persona para que con la información y las herramientas adquiridas, alcance la suficiente autonomía y confianza, que repercuta de forma positiva y en el menor tiempo posible en su mejoría.

 

Pide cita
Dirección