Saltar al contenido
✦Psicólogos Gandía✦

Los 6 Mejores Juegos de Pareja del 2020

juegos de pareja

Ya sea si estás en el inicio del noviazgo, como si convives con tu pareja ¡La comunicación es fundamental!

Uno de los trucos y técnicas para mantenerla viva, son los juegos de pareja. ¿Quieres saber por dónde puedes empezar? 

¡Aquí te lo cuento todo! 

Los 6 mejores Juegos de Pareja del 2020

En las relaciones el trato entre la pareja siempre debe ser continuo, pero también animado para no llegar a lo aburrido.

Una buena forma de fortalecer la confianza, la amistad y el vínculo afectivo son los juegos de pareja. ¡Con ellos conseguirás romper la rutina!

Sin más preámbulos, te muestro los juegos de parejas más populares de la actualidad.

El juego de las 20 preguntas

juego de parejas

Este es uno de los juegos de pareja más usados. Consiste en establecer un tope de 20 preguntas que pueden ser íntimas, personales o de la infancia y que se deben contestar con total sinceridad.

Es el juego más común cuando la pareja se encuentran de viaje o aún no viven juntos y están en la etapa del noviazgo.

Lo ideal, es que haga una pregunta él y luego una ella, es decir, de forma intercalada.

Este juego de pareja permite conocer al otro de una forma divertida e inolvidable.

El juego de las Parejas de Verdad o Reto

juegos para hacer en pareja

Quizás ya lo conoces, con verdad o reto las risas en pareja serán inevitables. Consiste en hacer preguntas comprometedoras al otro y plantearle opciones de preferencia:

¿Respondes con la verdad o asumes el reto?

Si eliges la verdad, sólo deberás contestar lo que se le ha preguntado, pero si decides reto, la pareja puede solicitarle que hagas locuras divertidas o pícaras como: saltar de un pie hasta correr desnudo por la sala ¡todo vale!

Parejas ¿Verdadero falso?

juegos para hacer en pareja gandia

Este es uno de los juegos de pareja más efectivos para conocerse mejor, pero sobretodo, para reafirmar que conocemos bien a quien amamos.

Para jugar, sólo debes comprar algunas fichas donde de forma secreta escribirás algunas afirmaciones de ti mismo, como por ejemplo, “me gusta ir a la playa en vez de la montaña” o “Mi color favorito es el negro”.

Una vez listas las anotaciones, leerás en voz alta lo escrito y le preguntarás a tu pareja ¿verdadero o falso? Si contesta correctamente pueden acordar el premio que quieran o si es incorrecto, un castigo.

¡Todo queda a la imaginación!

El juego de la Provocación en la Pareja

Dentro de los mejores juegos de pareja de tipo erótico, la provocación toma el primer lugar.

Para que funcione, solo deberás establecer un lapso de tiempo, supongamos 1 minuto, en los que el otro permanece quieto mientras tú intentas seducirlo, explorando alguno de sus sentidos que habrán definido previamente: ojos, tacto, oídos u olfato.

Deberán ser muy creativos, si debes seducirle usando la vista, se vale bailar, desvestirse frente al otro, entre muchas otras cosas; si es el tacto, podrías besar puntos estratégicos o realizar caricias incitantes pero, cuando se cumpla el minuto inmediatamente se debe parar y será el turno del otro ¡Ahí es lo divertido!

El juego de las Mímicas

Si lo que deseas es reír a carcajadas con tu novio o novia, los juegos de pareja con mímicas son tu mejor opción.

Uno muy bueno y que te seguro que te encantará, es el de imitar al otro haciendo algunas actividades para que este se ría y descubra que tanto le observas.

Pueden cambiar de lugar las veces que quieran y te aseguro que la diversión será mucho mayor.

Jugar con la pareja con Regalos sorpresa

Hemos llegado a uno de los juegos de pareja más tiernos que puedes encontrar: los regalos sorpresa.

Consiste que durante una semana ambos se den a la tarea de poner en el camino del otro de forma discreta y sorpresiva pequeños detalles o notas donde menos se lo esperen.

Por ejemplo, dejar un botón de chocolate debajo de la almohada de tu amada porque sabes que la moverá en la noche para dormir y lo verá.

Obviamente, este juego está diseñado para reforzar el vínculo afectivo y el romanticismo.

Como verás, divertirte, conocer y enamorar aún más a tu novio o novia es posible con el uso de estos novedosos y mejores juegos de pareja, pruébalos lo más pronto posible y disfruta de sus resultados.

Pide cita
Dirección